Venta del Estudio de microfilmación histórica de 35 mm
completo en un lote funcionando.

Soy titular de mi empresa que desde 1980 ha generado con su estudio de microfilm las más importantes microfilmaciones históricas de Argentina.

Debido a su tecnología móvil estos trabajos han sido realizados en las ubicaciones propia de los archivos. Esto es así desde el inicio del Estudio  donde se han adquirido el equipamiento completamente nuevo para realizar la colección completa para diarios y museos de Argentina
Este Estudio de microfilm fue catalogado como el de mayor calidad en Argentina para realizar microfilmaciones de archivos históricos por importante institución dedicada a la evaluación y reconocido por su excelente calidad por instituciones y bibliotecas internacionales.

En esta venta está incluida la capacitación en el uso y en la calibración de los equipos para continuar trabajando como se están utilizando hasta la actualidad. Esto es lograr la máxima calidad que se obtiene actualmente en todo el país tanto trabajando en estudio como trabajando en otras ubicaciones.

El motivo de la venta es el cese de actividades en el rubro microfilm histórico por cuestiones personales.

Equipamiento:
1 cámaras MRD2 de Kodak con calidad de 100 pares de lineas por milimetro
1 cámara portátil microfilm Hirakawa 35 mm.
1 procesadora de microfilm modelo Prostar
Microscopio de 100X de reducción de alta calidad para control de calidad de tarjetas de resolución microfilmadas
Empalmadora de película de ultrasonido
Densitómetro
Duplicadora de sales de plata de alta producción Extek 3100
Lector de 35 mm de pantalla amplia para control de calidad

Todo el equipamiento funciona perfectamente, es único en su calidad y estado y es el equipamiento completo utilizado por mi empresa para la producción de archivos históricos.

La venta es sólo por el total del equipamiento.

En caso de interés o consultas contactarse awarchivo@gmail.com