Su Revista Barrial es un sitio web iniciado por el año 2000. Su principal objetivo era y es guardar y poner digital parte de la historia de Villa del Parque. Para ellos cedieron sus escritos sus colaboradores.

Su Revista Villa del Parque y Devoto Yoga- Terapia
El Yoga, filosofía milenaria, nos brinda un amplio margen de asanas, respiraciones y técnicas, que conducen a un equilibrio perfecto a nivel físico, mental y también energético.
Mediante el Yoga-Terapia podemos tratar los distintos sínt9omas y estados de ánimo que poco a poco nos conducen a la enfermedad.
Cuando estamos mal, nerviosos, preocupados, se bloquea nuestra energía. Así comienza a enfermarse nuestro cuerpo energético, provocando las distintas alteraciones en nuestro cuerpo físico.
En el cuerpo energético o sutil hay centros muy importantes denominados chakras, donde se acumula la energía. Precisamente cuando esos centros se descompensan se producen las enfermedades.
El Yoga.-Terapia se aplica en forma individual y de acuerdo a cada síntoma del individuo. Mediante movimientos, respiraciones, técnicas, mensajes, relax, concentración y meditación se logrará conseguir en cada uno el objetivo deseado.
Por eso el Yoga, se puede aplicar para la corrección postural, el trabajo de las articulaciones, la tercera edad, las afecciones circulatorias, los desarreglos hormonales, en el período de la gestación y el post-parto.
Las técnicas de Yoga-Terapia permiten además el estudio profundo del ser, lo que nos da la posibilidad de conocernos y mejorar.
Para quienes sufren stress, insomnio y distintas alteraciones nerviosas (excitación, ansiedad, depresión, miedos, fobias).
Este trabajo lo pueden realizar todos los individuos sin límite de edad o creencias. Solo es necesario un maestro guía que conozca las aplicaciones necesarias a cada uno respetando las contraindicaciones.
Prof. MARIA D. ARROJO
Tel. 4502-5363

Titulo Texto1

Texto1

 

.

Titulo4

Texto4.

Titulo5

Texto5.

INSTAGRAM


FACEBOOK